La red social Twitter ha decidido cerrar la aplicación de vídeos cortos en bucle Vine en el marco de su nueva estrategia, que pasa por centrarse en sus negocios clave con el objetivo de volver a la rentabilidad en 2017.Durante la presentación de sus cuentas trimestrales, la compañía indicó que se centrará en mejorar su servicio principal y que "despriorizaría" ciertas iniciativas, después de registrar pérdidas por valor de 103 millones de dólares (94 millones de euros) en el tercer trimestre de su ejercicio.
martes, 13 de diciembre de 2016
Twitter cierra Vine
La red social Twitter ha decidido cerrar la aplicación de vídeos cortos en bucle Vine en el marco de su nueva estrategia, que pasa por centrarse en sus negocios clave con el objetivo de volver a la rentabilidad en 2017.Durante la presentación de sus cuentas trimestrales, la compañía indicó que se centrará en mejorar su servicio principal y que "despriorizaría" ciertas iniciativas, después de registrar pérdidas por valor de 103 millones de dólares (94 millones de euros) en el tercer trimestre de su ejercicio.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario